El Director de la Empresa Nacional de Petróleos de Guinea Ecuatorial, Don Atonio Oburu Ondó, recibió en la Torre de Gepetrol a un equipo de reporteros de la Radio Televisión Asonga, para compartir con la población las medidas de prevención tomadas por Gepetrol para prevenir el contagio del Covid-19.
Entre las medidas tomadas para reducir el riesgo de contagio, se pueden citar: *La limitacion del número de empleados de asistencia fisica a la empresa a un maximo de 100. El resto de los empleados, llamados empleados de presencia virtual, trabajan desde casa. *La adquisicion de material de prevencion: mascarillas, guantes y geles desinfectantes. *La obligatoriedad del uso de mascarillas para poder acceder al complejo Gepetrol y para interectuar con los compañeros.
*Otras medidas relacionadas con el control de asistencia, con la limitacion del numero de usuarios de los ascensores, con el transporte, con las reuniones presenciales y por video conferencia, 
Informó asimismo Oburu Ondó sobre su participación como invitado a la Comisión Ejecutiva sobre el Covid-19 y los esfuerzos que se estaban realizando para mitigar el impacto de este virus.Concluyó la entrevista instando a la población a la prevención; a respetar y a cumplir con las instrucciones dadas para evitar posibles contagios, porque esto era algo realmente serio. Una amenaza real.