El pasado viernes 12 de abril tuvo lugar el lanzamiento de MOBPAY  en el Hotel Hilton de parte de la empresa local TMT S.L.
MOBPAY es una plataforma que permite al usuario desde su teléfono móvil o tableta hacer las siguientes operaciones: 
1) Enviar y recibir dinero.2)Pagar facturas como la de la luz, pagos de tramites oficiales, el combustible, etc. 3) Pagar compras y diversos artículos regulares en supermercados, farmacias, etc.4) Pagar canales de televisión y recargas del saldo telefonico.
El evento de presentación contó con la asistencia de altas personalidades, entre los que destacaban miembros del Gobierno así como personalidades del sector bancario y de las telecomunicaciones.
La Empresa Nacional de Petróleos de Guinea Ecuatorial, Gepetrol, en su visión de innovar, de apoyar la tecnología y de diversificar su cartera de negocios, está apoyando este proyecto como patrocinador oficial de esta plataforma, además de ser socio del mismo.
Las intervenciones de este evento fueron realizadas por el Director General de TMT, seguido de la presentación de la plataforma por parte del Jefe del Proyecto, el discurso del Director General de Gepetrol, Don Antonio Oburu Ondó, indicando que se estaba haciendo historia y que el lanzamiento suponia un antes y un después en el modo en que se realizaban transacciones dinerarias en el pais y que Guinea Ecuatorial se subia al tren del dinero digital. Finalmente se clausuró el acto con el discurso del Ministro de Transportes y Telecomunicaciones. 
Para más información consulte la página de internet www.mobpayge.com. Esta aplicación puede ser descargada desde Play Store por el momento. En breve se podra descargar de Apple Store.